martes, 02 marzo 2021
09:28
, última actualización
Sucesos

Dos detenidos y un policía atropellado tras una persecución en Écija

El arresto se ha producido tras una persecución que se ha producido a primera hora de la tarde

22 ene 2021 / 20:26 h - Actualizado: 22 ene 2021 / 20:30 h.
"Sucesos","Policía Nacional"
  • Imagen de archivo de una detención policial.
    Imagen de archivo de una detención policial.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras una persecución que se ha producido a primera hora de la tarde en la localidad sevillana de Écija, en la que un agente ha sido herido y derivado a un hospital tras ser atropellado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que esta tarde, por causas no precisadas, se produjo una persecución de la Policía Nacional y Local a un vehículo que se dio a la fuga por la calle Nueva de la localidad , en pleno centro, en el que viajaban dos personas.

Al interceptar al vehículo que se daba a la fuga, fueron detenidos los ocupantes del vehículo, mientras que un policía nacional ha resultado atropellado y evacuado al hospital de alta resolución del municipio.

La operación continúa abierta, con lo que no se descartan nuevas detenciones, mientras que el juzgado que coordina la investigación ha decretado el secreto de las actuaciones.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía