martes, 21 septiembre 2021
14:54
, última actualización
Día del orgullo LGTBI

Dos Hermanas se suma a la lucha por los Derechos LGTBI con una caravana y una marcha a pie

El acto comenzó en el Montequinto con una caravana de coches que terminó en el Parque de La Alquería. En ese momento comenzó la marcha a pie que culminó con la lectura de un manifiesto en la plaza del Arenal

Carlos Díaz cdiazbej /
26 jun 2021 / 20:28 h - Actualizado: 26 jun 2021 / 20:36 h.
"LGTBI","Día del orgullo LGTBI"
  • Los asistentes recorrieron las calles para finalizar el recorrido en la plaza del Arenal
    Los asistentes recorrieron las calles para finalizar el recorrido en la plaza del Arenal

Una caravana recorrió, en la mañana de hoy, las calles de Dos Hermanas para mostrar el apoyo de la localidad al Movimiento LGTBI. Esta actividad, organizada por la Asociación Visibles 2H en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido uno de los actos programados para celebrar el Día Del Orgullo LGTBI, cuyas calles ya habían sido engalanadas previamente con banderolas.

La caravana partió desde la estación de Metro de Olivar de Quintos. Antes de comenzar la marcha se procedió a decorar los vehículos participantes. Una vez finalizados estos trabajos, comenzó el cortejo que transcurrió por carias calles de la localidad para finalizar en el parque de la Alquería.

Dos Hermanas se suma a la lucha por los Derechos LGTBI con una caravana y una marcha a pie
Cristo Muñoz, presidente de Visibles 2H agradeció la labor de los asistentes y las Instituciones Públicas

En ese momento dio comienzo una caminata a pie, amenizado por una ‘Batukada’, que recorrió las calles más céntricas del municipio, y que finalizó en la plaza del Arenal. Una vez allí se procedió a la lectura de un manifiesto. Además, Cristo Muñoz, presidente de Visibles 2H aprovechó la ocasión para agradecer a los asistentes su labor por la lucha por los Derechos LGTBI, así como a las Instituciones Públicas la ayuda prestada para la realización de esta actividad.

Los actos por el día del Orgullo no finalizarán hoy ya que el próximo lunes, 28 de junio, día en el que se celebra esta efeméride, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento nazareno.

Dos Hermanas se suma a la lucha por los Derechos LGTBI con una caravana y una marcha a pie
En la plaza del Arenal se leyó un manifiesto por los derechos LGTBI

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla