domingo, 05 julio 2020
07:29
, última actualización

La Presentación al Pueblo comienza sus audiciones para formar parte de la formación

Las audiciones se llevaron a cabo con las pertinentes medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades. Además, la banda dispone de una escuela de música para los interesados en aprender a tocar un instrumento

Carlos Díaz cdiazbej /
26 jun 2020 / 10:13 h - Actualizado: 26 jun 2020 / 10:17 h.
"Música","Formación","Seguridad","Musical"
  • La Presentación al Pueblo comienza sus audiciones para formar parte de la formación

El pasado martes, 23 de junio, la banda de cornetas y tambores de Nuestro padre de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas llevó a cabo el comienzo de las audiciones para formar parte de esta formación musical. Con esta actividad se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada aunque aún no hay fecha fijada para la vuelta a los ensayos.

Estas audiciones se desarrollaron mediante una cita previa en la que se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias. Todavía continúa dicho plazo de ingreso en la banda, y todas las personas interesadas en formar parte de ella pueden enviar un correo a secretaria@presentacionalpueblo.es.

Desde la formación también se ha indicado que dispone de una escuela de música para toda aquella persona que desee aprender a tocar un instrumento. Para poder formar parte de ella o informarse, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la anterior dirección.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016