jueves, 28 mayo 2020
06:00
, última actualización

Manu Sánchez será una de las estrellas de la Feria de su pueblo

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha realizado una variada programación en la caseta municipal para que la disfruten los vecinos de todas las edades

24 abr 2018 / 21:20 h - Actualizado: 24 abr 2018 / 21:21 h.
"La provincia en fiestas"
  • Al fondo, la portada de la Feria de Dos Hermanas, donde se construye el tanque de tormentas. / F.G.
    Al fondo, la portada de la Feria de Dos Hermanas, donde se construye el tanque de tormentas. / F.G.

Música y baile, con presencia especial de los cantantes y grupos nazarenos, y hasta el humor de Manu Sánchez o Manolo Sarria, se darán cita a partir del próximo día 2 de mayo y hasta el 6 del mismo mes en la caseta municipal de la Feria de Dos Hermanas, en la que no faltará tampoco ni su concurrido paseo de caballos, con premios para los mejores carruajes o caballistas, y las distinciones para los mejores exornos de las casetas.

La delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, Rosario Sánchez, presentó ayer la variada y amplia oferta musical que acogerá la caseta municipal, que, según indicó, se ha programado pensando en ofrecer una variedad y calidad «para que disfruten de ella personas de todas las edades y gustos».

La misma dará comienzo justo después del alumbrado del Real nazareno, previsto para las 22.30 horas del miércoles día 2 de mayo, con el espectáculo que ofrecerá el Grupo de Coro y Danzas Ciudad de Dos Hermanas, tras lo cual, como cada noche, habrá una orquesta que amenice la velada, en este caso la Internacional Atracción Zodiako. Desde el jueves 3 y hasta el domingo 6, las actuaciones comenzarán a las dos de la tarde con las distintas academias de baile de la localidad, tras lo cual se irán sucediendo artistas o grupos y donde no faltará el humor, como será el caso del dúo nazareno Los Virus, de Manolo Sarria o el del también artista local y conocidísimo Manu Sánchez. Junto a ellos se sucederán las actuaciones de Kafé pa 3, Bohemia, Rasel, Sergio Contreras, Soniquete, Las Carlotas o Javián.

El sábado día 5 se procederá a la entrega de premios de exorno de casetas, que distingue a las casetas públicas y privadas mejor decoradas, y el domingo por la tarde será la entrega de los premios a los mejores caballistas, amazonas o enganches que se paseen por el Real.

El horario para el paseo de caballos y enganches en el Real de la Feria será desde las 12.00 horas y hasta las 20.00 horas, advirtiendo el Ayuntamiento nazareno de que no se permitirá la entrada de aquellos que carezcan de la obligatoria matrícula identificativa o tarjeta sanitaria del animal y seguro de responsabilidad civil. Y si en algún momento se produjera algún percance con los animales, se ha dispuesto de un servicio de veterinario en la Feria, además de boxes y abrevaderos para que en ningún momento le falta agua a los animales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016