jueves, 21 octubre 2021
09:20
, última actualización

Noche marcada a ritmo de 3 por 4 en el auditorio municipal de Dos Hermanas

La chirigota juvenil de Ibarburu, las chirigotas del Selu y Vera Luque y la comparsa de Martínez Ares fueron las agrupaciones encargadas de llenar de coplas una gran noche nazarena

Carlos Díaz cdiazbej /
18 sep 2021 / 10:18 h - Actualizado: 18 sep 2021 / 10:21 h.
"Carnaval"
  • Chirigota del Selu
    Chirigota del Selu

TAGS:

El auditorio municipal ‘Los del Río’ de Dos Hermanas acogió una noche muy esperada por los amantes del mundo del carnaval, ya que desde que se declarara la pandemia del Covid-19 no se había podido vivir un momento así, en el que muchos de los grandes grupos del Carnaval de Cádiz se dieran cita en un emplazamiento nazareno.

Noche marcada a ritmo de 3 por 4 en el auditorio municipal de Dos Hermanas
Chirigota juvenil de Ibarburu

La agrupación encargada de dar comienzo a la velada fue la chirigota juvenil de Ibarburu, que interpretó un pase del último año que pudieron participar en el COAC, denominada ‘Una chirigota con tabla’, además de interpretar un pasodoble y el final del popurrí de los grupos con los que salieron en años anteriores.

La chirigota del Selu fue la siguiente que pisó el escenario, con el tipo de ‘Los Quemasangres’ comenzaron a calentar al público con sus populares coplas. Como gran sorpresa, cambiaron hasta en dos ocasiones su vestuario para interpretar coplas de grupos populares como ‘Los Enteraos’ o ‘Lo que diga mi mujer’.

Noche marcada a ritmo de 3 por 4 en el auditorio municipal de Dos Hermanas
Chirigota del Vera Luque

La siguiente en aparecer fue la chirigota del Vera Luque, que comenzó su espectáculo con el popular tipo de ‘Los hichapelotas’, entonando su popular cántico que puso al público en pie para seguirlos. Además, interpretaron coplas de ‘Los Cadizfornia’ y ‘Los Superpop’.

Noche marcada a ritmo de 3 por 4 en el auditorio municipal de Dos Hermanas
Comparsa de Martínez Ares

La encargada de cerrar la noche fue la comparsa del reputado letrista gaditano Antonio Martínez Ares, que, ataviados con el tipo de ‘La Chusma Selecta’, hizo las delicias de los asistentes a este espectáculo. Por otra parte, también se encargaron de entonar coplas de su antología.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla