Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Ya se encuentran abiertas las piscinas de verano de Dos Hermanas

Las instalaciones de Ramón y Cajal, Fuente del Rey, Los Montecillos y Montequinto abrieron sus puertas a la ciudadanía el pasado fin de semana y tendrán la posibilidad de comprar las entradas individuales o bonos.

Carlos Díaz cdiazbej /
04 jul 2022 / 14:02 h - Actualizado: 04 jul 2022 / 14:07 h.
"Ocio veraniego","Verano","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Cuatro son las piscinas municipales de verano para uso recreativo
    Cuatro son las piscinas municipales de verano para uso recreativo

Desde este pasado fin de semana ya se encuentra abiertas las piscinas municipales de verano para uso recreativo en Dos Hermanas, que, tras dos años de restricciones, recuperan el 100% de su aforo. Tras los trabajos de puesta a punto, la ciudadanía nazarena podrá disfrutar de las piscinas de Ramón y Cajal, Fuente del Rey, Los Montecillos y Montequinto.

En cuanto a los horarios, las piscinas de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto abrirán de lunes a jueves de 13.15 a 19.00 horas y los viernes, sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.00 horas. Asimismo, Los Montecillos lo hará los viernes sábados y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

En cuanto a las entradas, estas se venderán tanto de forma telemática, a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes, y de forma presencial en el Palacio de los Deportes, el Centro Acuático de Montequinto, la piscina cubierta de Ramón y Cajal y la Oficina Municipal de Fuente del Rey, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Las formas de pago serán a través de monedero electrónico o tarjeta bancaria.

Ya se encuentran abiertas las piscinas de verano de Dos Hermanas
Las entradas de día o bonos se podrán adquirir tanto de forma telemática como presencial.

Como en años anteriores, se han puesto a la venta diferentes entradas y abonos. La entrada única tendrá un precio de 3 euros; el precio del abono mensual nominativo (canjeable por una entrada diaria) será de 35 euros; el bono pack canjeable por 10 entradas será de 20 euros; y también existirá un bono pack canjeable por 20 entradas a un precio de 35 euros.

Para poder acceder al recinto, en el control de acceso se deberá presentar la entrada, y el DNI del titular, NIE, pasaporte o libro de familia (para menores de 14 años sin DNI). Por otra parte, los menores de 4 años no estarán sujetos a tasa, pero será obligatorio adquirir o canjear la entrada correspondiente, siendo imprescindible acreditar su identidad y fecha de nacimiento en el control de acceso de la instalación para acceder a la misma.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos