martes, 24 noviembre 2020
05:00
, última actualización
Robos

Rocambolesca huida por Sevilla tras robar en una cervecería del centro

Al huir los dos detenidos, uno de ellos atropelló al otro tras caer este del coche robado que utilizaron. El piloto fue arrestado más tarde dentro de un contenedor de basura

27 oct 2020 / 13:37 h - Actualizado: 27 oct 2020 / 13:54 h.
"Sucesos","Policía Nacional","Seguridad ciudadana","Robos"
  • Vehículo de la Policía Nacional. / El Correo
    Vehículo de la Policía Nacional. / El Correo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a S.R.F, y a J.M.L, de 53 y 34 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en la capital. Los dos hombres fueron sorprendidos in fraganti cuando robaban en una cervecería del centro de la ciudad, y ante la llegada de los policías, iniciaron la huida en un vehículo que también habían sustraído, cayendo uno de ellos al suelo y siendo arrollado por el conductor, quien huyó a gran velocidad.

Detenidos y puestos a disposición judicial

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 26 de octubre , durante el “toque de queda” decretado por el gobierno, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban patrullando en su labor de prevención de la delincuencia, observaron que la persiana metálica de una cervecería se encontraba forzada.

Instantes después pudieron comprobar como del interior del establecimiento salían dos individuos que transportaban una caja registradora y la metían en el maletero de un vehículo.

Cuando los agentes les dieron el alto, los dos hombres se introdujeron en el coche para emprender la huida, momento en el que el copiloto cayó al suelo y fue atropellado por el conductor, siendo así detenido y trasladado al hospital para que pudiera ser asistido de las posibles lesiones.

La otra persona que conducía el vehículo, logró darse a la fuga a gran velocidad, siendo detenida por los agentes escondido en el interior de un contenedor de basura después de abandonar el turismo y protagonizar una peligrosa persecución. A este individuo le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión así como cuatro reclamaciones por distintos juzgados.

Esta intervención ha sido llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016