domingo, 26 enero 2020

El Mallorca pide las cesiones de Narváez y Álex Alegría

El entrenador del cuadro bermellón, Vicente Moreno, había pedido a la secretaría técnica los fichajes de un central con experiencia y de un ‘9’ nato, retrato robot al que responde fielmente Alegría

13 ago 2018 / 19:42 h - Actualizado: 13 ago 2018 / 19:53 h.
"Álex Alegría"
  • Álex Alegría, en el Benito Villamarín. / Jesús Barrera
    Álex Alegría, en el Benito Villamarín. / Jesús Barrera

El director deportivo del RCD Mallorca, Javier Recio, ha solicitado formalmente al secretario técnico del área profesional del Real Betis, el canario Alexis Trujillo, las cesiones del delantero Álex Alegría y el mediapunta colombiano Narváez, tal y como avanzó hoy en su edición digital El Mundo de Baleares. El entrenador del cuadro bermellón, Vicente Moreno, había pedido a la secretaría técnica los fichajes de un central con experiencia y de un ‘9’ nato, retrato robot al que responde fielmente Álex Alegría, mientras que Narváez es una apuesta personal de Recio.

El vicepresidente deportivo del RBB, el balear Lorenzo Serra Ferrer, pretende prorrogar las cesiones de Narváez, que en la campaña anterior recaló a préstamo en el mercado de invierno en el Córdoba, y Álex Alegría, que emigró al Levante UD, de la Primera División, aunque una grave lesión de ligamento impidió su progresión en el Ciutat de Valencia. La propuesta de la entidad insular no es la única que ha aparecido formalmente en las oficinas del Benito Villamarín, donde buscan cerrar de inmediato el destino definitivo de los canteranos.

El ariete placentino Álex Alegría ha participado durante la pretemporada en un total de 5 encuentros, en los que ha acumulado 200 minutos, mientras que el colombiano Narváez computó 268’ en 6 compromisos veraniegos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016