Local

Acuchilla a su esposa y se entrega

Un hombre de 78 años se entregó a la Guardia Civil tras asesinar con un arma blanca a su esposa, de 76, en el domicilio de su hija, situado en la localidad cántabra de Puente Arce.

el 14 sep 2009 / 20:30 h.

TAGS:

Un hombre de 78 años se entregó a la Guardia Civil tras asesinar con un arma blanca a su esposa, de 76, en el domicilio de su hija, situado en la localidad cántabra de Puente Arce, en el municipio de Piélagos. La fallecida había presentado el pasado 25 de octubre una denuncia contra su marido por amenazas y éste no podía acercarse a ella a menos de 200 metros, según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El agresor, que también reside en Santander, se presentó sobre las 14.00 horas en el domicilio de su hija en Puente Arce armado con un cuchillo, con el que mató a su esposa. Tras cometer el homicidio, se personó a las 14.50 horas en la Comandancia de la Guardia Civil, en Santander, donde confesó el crimen.

La mujer vivía en la casa de su hija, en Puente Arce, desde que denunció por amenazas a su marido. Desde entonces, el agresor siguió viviendo en el domicilio del matrimonio, en la capital cántabra.

Este crimen es el segundo homicidio por violencia de género que se produce en lo que va de año en la Comunidad de Cantabria.

  • 1