'Alcalá enamora', la apuesta de los comercios de Alcalá por San Valentín

Con esta iniciativa pretenden promocionar las compras en los negocios de la ciudad de cara al 14 de febrero.

El cartel se ha presentado con sus autores, los alumnos del taller infantil de pintura de la Universidad Popular. El cartel se ha presentado con sus autores, los alumnos del taller infantil de pintura de la Universidad Popular. Los comercios de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra inician en el mes de febrero su campaña con motivo del día de los enamorados bajo el lema 'Alcalá Enamora' con la que pretenden promocionar las compras en los negocios de la ciudad de cara al 14 de febrero.   En una nota, el Consistorio alcalareño ha informado de que la campaña, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de la zona de Santa Lucía, tiene como actividad principal el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistentes en una cena para dos personas y dos entradas para un espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.   En total son 315 los comercios que han participado para el sorteo de San Valentín. Estos reciben 300 boletos cada uno para que puedan regalarlo a los clientes según el criterio de cada comercio.   En este sentido, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, ha destacado "la gran acogida de negocios teniendo como antecedente el reciente rally de compras de la campaña de Navidad que contó con un gran número de empresarios participantes, lo que habla muy bien de la iniciativa y del incentivo que ésta supone para las zonas comerciales de Alcalá de Guadaíra".   El cartel anunciador de esta campaña se ha presentado en la Casa de la Cultura con los alumnos del taller juvenil de pintura la Universidad Popular, protagonistas y autores del mismo. Al acto han asistido la delegada junto a los responsables de FICA y de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Carlos García y Alonso Morilla, respectivamente.   La titular de Comercio "ha agradecido y felicitado el trabajo de este grupo de alumnos de la Universidad Popular", más de una veintena de chicos de entre 8 y 16 años. Asimismo, Benítez ha querido destacar "la unión de varios departamentos municipales en el desarrollo de esta campaña de Comercio, como la propia Universidad Popular, el Auditorio Riberas del Guadaíra o el taller de empleo EmpléaT, así como la participación de los negocios de restauración con los atractivos premios".  

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