Local

Alguersuari visita a La Macarena

el 09 feb 2011 / 15:56 h.

TAGS:

El piloto catalán de Fórmula Uno Jaime Alguersuari ha deseado hoy al polaco Robert Kubica una "pronta recuperación", tras el grave accidente que sufrió el pasado domingo mientras disputaba un rally en el norte de Italia, y espera que "esté pronto compitiendo" con el resto de pilotos.

Alguersuari, que ha visitado hoy la basílica de la Macarena en Sevilla, ha mostrado a Efe su "esperanza" en la recuperación del piloto polaco para que pueda competir en las pistas "lo más pronto posible".

El piloto ha explicado su vinculación con la hermandad y la imagen sevillana y ha confesado que en su casco lleva "varias estampas" de la virgen, después de que su madre se las colocara hace varias temporadas.

"Desde entonces van en mi casco y quería estar aquí para ver a la virgen y conocer todo lo que hace la hermandad. Si puedo venir en Semana Santa, estaré para ver a la imagen en el paso y su salida a la calle", ha afirmado Alguersuari.

El piloto de Toro Rosso, que mañana continuará con sus entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en el circuito de Jerez, ha asegurado que le "encanta" Sevilla "cada vez más" y que incluso cuenta con una casa en la capital hispalense.


Tras visitar la basílica y entregar un ramo de flores a la Virgen de la Macarena, el piloto ha recorrido el museo de la hermandad, que le ha dejado "impresionado" y le ha ayudado a "entender y conocer el funcionamiento de la cofradía".

Alguersuari ha mostrado su "ilusión" por la nueva temporada y sus "ganas" por seguir con los entrenamientos en Jerez, ya que espera una campaña en la que pueda "explotar" definitivamente para confirmarse como uno de los pilotos con más talento de la parrilla.


Jaime Alguersuari debutó en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría en 2009, con 19 años y cuatro meses, y comenzó a competir en pruebas internacionales con 13 años.

  • 1