Cultura

Amy Adams, encantada de ser una princesa de cuento

La actriz Amy Adams se convierte en una auténtica princesa de cuento de Disney en Encantada. La historia de Giselle, la nueva película de la factoría en la que comparte protagonismo con Susan Sarandon, James Marsden y Patrick Dempsey, entre otros, y que llegará a los cines el próximo viernes.

el 14 sep 2009 / 20:20 h.

La actriz Amy Adams se convierte en una auténtica princesa de cuento de Disney en Encantada. La historia de Giselle, la nueva película de la factoría en la que comparte protagonismo con Susan Sarandon, James Marsden y Patrick Dempsey, y que llegará a los cines el próximo viernes. En Encantada. La historia de Giselle, Amy Adams interpreta a una princesa de cuento de hadas, un papel para el que se ha inspirado "en el resto de heroínas de Disney y en Audrey Hepburn", según explica la actriz en una entrevista.

Después de ser candidata al Oscar en el año 2006 por su papel en la comedia Junebug, Adams repite en esta ocasión con su faceta más cómica, un registro que, a pesar de que no se considere graciosa, le gusta porque "hay pocas mujeres que hagan comedia".

En este nuevo filme, Adams es al principio una princesa de dibujos animados que va a parar a una alcantarilla del centro de Manhattan, en donde Giselle, ahora una chica de verdad, tendrá que enfrentarse a la vida real del siglo XXI.

  • 1