domingo, 22 septiembre 2019
23:02
, última actualización
Deportes

Antonio Álvarez: "No quiero que se haga leña de árbol caído"

El técnico del Sevilla pide pasar página dejando a un lado las palabras de Manolo Jiménez sobre quién le relevó del puesto de segundo entrenador.

el 09 abr 2010 / 18:52 h.

Antonio Álvarez, técnico del Sevilla.

Antonio Álvarez sólo mira hacia adelante. Lo dejó claro ayer en la rueda de prensa previa al partido, donde mostró su deseo de pasar página cuanto antes respecto al cambio en el banquillo. "Cuando hablan de ti, te gusta y te halaga, como es normal, pero tampoco quiero que se haga leña del árbol caído. Vamos a intentar cerrar una etapa y abrir otra. Quiero que se hable de los momentos presentes y futuros de aquí a final de temporada. Ha comenzado una etapa nueva y no quiero mirar atrás. No quiero perder tiempo en esas cuestiones. Tengo muchísimas cosas que hacer y en las que pensar", respondía con elegancia cuando se le preguntaba por las declaraciones de varios futbolistas sobre la labor de Manolo Jiménez y también sobre las palabras de éste, quien el jueves dijo que la decisión, en su día, de relevar a Álvarez del cargo de segundo entrenador la tomó Del Nido.

BUENAS SENSACIONES. En relación al trabajo que está realizando, Álvarez quiere "un buen resultado ante el Málaga para que los jugadores sigan confiando y suba su autoestima". "Esta semana he visto al equipo bien, con dinamismo, y eso me hace ser optimista. Se le ha ido metiendo cargas físicas, pero con la precaución de que, a final de semana, tenemos un examen que aprobar, lo que confirmaría que el equipo está mejorando", añade.

EL REGRESO DE JESÚS NAVAS. Respecto a la presencia de Jesús Navas en la convocatoria, dice que "está bien, no ha perdido su estado de forma; tiene esa virtud y cualidad innata, así que va con todas las garantías".

LATERAL DERECHO. Sobre el jugador elegido para ocupar el lateral derecho, explica que tiene "prácticamente decidido" quién jugará, pero prefiere no mostrar sus cartas.

MÁLAGA, UN PARTIDO TRAMPA. Y sobre la visita a La Rosaleda, dice: "Sé que están calentando el ambiente. Necesitan de su afición... Es un partido trampa y nos lo pondrán difícil. Hay que intentar igualar esas ganas".

  • 1