miércoles, 22 septiembre 2021
12:27
, última actualización
Local

Arenas dice que Chaves es el 'mayor subastero'

El líder del PP-A, Javier Arenas, rechazó el domingo que los poderes públicos intervengan para normalizar el flujo de préstamos a las pequeñas y medianas empresas y a las familias, como abogó un día antes el presidente de la Junta, Manuel Chaves.

el 15 sep 2009 / 19:52 h.

TAGS:

El líder del PP-A, Javier Arenas, rechazó el domingo que los poderes públicos intervengan para normalizar el flujo de préstamos a las pequeñas y medianas empresas y a las familias, como abogó un día antes el presidente de la Junta, Manuel Chaves. Arenas criticó las declaraciones de Chaves y se preguntó en qué tiene que intervenir el presidente en este asunto.

"Respete, al menos, al Banco de España, ya que no respeta ni al TSJA ni al Parlamento", dijo el dirigente popular, quien enlazó así con la polémica surgida sobre las operaciones de puntas de tesorería del Gobierno andaluz. "A Chaves le dan igual las familias, las pymes y los autónomos. Él quiere ser el presidente de la caja única de Andalucía y quiere coger experiencia con las famosas subastas. Si es que es el subastero mayor", espetó Arenas.

  • 1