miércoles, 29 septiembre 2021
01:05
, última actualización
Economía

Cajasol culminará la fusión en marzo

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, anunció el viernes que a finales del primer trimestre dará por concluida la actividad de la Oficina de Integración, órgano "esencial" en el proceso de fusión de la Caja San Fernando y El Monte. Foto: G.Barrera.

el 15 sep 2009 / 20:07 h.

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, anunció el viernes que a finales del primer trimestre dará por concluida la actividad de la Oficina de Integración, órgano "esencial" en el proceso de fusión de la Caja San Fernando y El Monte. Pulido destacó, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria en Sevilla, el importante esfuerzo que ha realizado la plantilla de Cajasol en un escenario "muy complejo y adverso", informó la caja a través de un comunicado.

En dicha asamblea, se informó sobre distintos asuntos, entre los que destacó el informe anual, el referido a la evolución de la caja durante el Primer Semestre del ejercicio actual, el económico y la previsión del cierre del ejercicio 2008, así como la definición de las líneas generales de actuación de la entidad para el ejercicio de 2009. Por otro lado, Cajasol continuará con una política de fortalecimiento de recursos propios y de saneamiento de su balance, con un importante incremento de dotaciones, lo que provocará una disminución moderada del beneficio en este ejercicio.

  • 1