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Carlos Moro, amor por la viña y el terruño

el 28 oct 2011 / 10:36 h.

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Las nuevas añadas de la prestigiosa bodega de Ribera de Duero fueron catadas por más de sesenta asistentes en el magnífico salón preparado por Nantara Puerto, entre los que se encontraban numerosos representantes de la hostelería de Sevilla y Huelva y socios del Club de Vinos Viñafiel, así como medios de comunicación. Tras la presentación del Gerente de Grupo Viñafiel, Luis Galán, distribuidor exclusivo de la bodega para Sevilla, Cádiz y Huelva, el presidente de Bodegas Matarromera, Carlos Moro, a quien acompañaba su esposa, la sevillana Esperanza Castro, realizó un recorrido por toda una década de los famosos vinos de su bodega, desde el Melior 2009, un “media crianza” fácil de beber y muy redondo en boca, el Crianza 2008, un vino de gran potencial que demostró que irá creciendo en botella en los meses siguientes, se pasó a los grandes vinos de la bodega, el Reserva 2006, fragante y sabroso en boca, con la fruta muy viva a pesar de su crianza, después el Gran Reserva 2001, que hace honor a la calificación de excelente de la añada, un vino enorme, terciopelo en la boca pero con carácter y fuerza, por fin el Matarromera Selección Pagos de las Solanas 2000, los mejores viñedos de Matarromera para un vino de élite.Tras la cata, todos los asistentes pudieron disfrutar de los vinos de la bodega con los magníficos aperitivos servidos por Nantara Puerto y, de paso, conocer la línea cosmética de la bodega, Esnor, con productos realizados partiendo de las uvas y la extracción de sus polifenoles con un método exclusivo, que proporciona 20 veces más antioxidantes que la vitamina C.

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