domingo, 24 enero 2021
14:14
, última actualización
Local

Craig David y Álex Ubago visitan la escuela de 'Fama ¡A bailar!'

A partir de las 15:15 horas llegará el primer examen sorpresa para los alumnos de "Fama". Sin embargo, esta prueba no será la única sorpresa. El cantante Craig David visitará la escuela junto a Álex Ubago. Juntos interpretarán por primera vez en televisión, el éxito "I'm walking away".

el 15 sep 2009 / 19:38 h.

A partir de las 15:15 horas llegará el primer examen sorpresa para los alumnos de "Fama". Los chicos tendrán que improvisar sobre la pista sus mejores números, porque de su ejecución dependerá la elección del jurado. Sin embargo, esta prueba no será la única sorpresa. El cantante Craig David visitará la escuela junto a Álex Ubago. Juntos interpretarán por primera vez en televisión, el éxito "I'm walking away".

Ese día, y sin que ellos lo sepan, Víctor Ullate Roche y Lola González nombrarán a los cinco mejores "coreógrafos de la semana". Cada uno deberá formar sus grupos y crear una coreografía que interpretarán la siguiente semana.

La "Escuela Fama" abrió el lunes sus puertas frente a una media de 1,7 millones de espectadores, el 12,1 por ciento de la audiencia, según datos proporcionados por la cadena.

El programa, presentado por Paula Vázquez, presentó a los profesores, con la incorporación de un nuevo estilo (el "Jazz-Fussion") a cargo de la argentina Pau Vázquez, los nuevos concursantes hicieron una primera exhibición de sus aptitudes para el baile.

  • 1