viernes, 17 septiembre 2021
09:25
, última actualización
Local

Cuatro estrena la nueva temporada de 'Entre fantasmas'

Cuatro estrena hoy la nueva temporada de la serie norteamericana "Entre fantasmas", con una nueva Melinda Gordon dispuesta a retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia.

el 15 sep 2009 / 20:08 h.

José Prieto

Cuatro estrena hoy la nueva temporada de la serie norteamericana "Entre fantasmas", con una nueva Melinda Gordon dispuesta a retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia.

En esta nueva temporada Melinda y Jim quieren ser padres y la vidente conocerá a un nuevo aliado que también puede escuchar a los espíritus, pero seguirá igual su relación de amistad con su compañera y amiga Delia y su hijo Ned, que en esta cuarta temporada tendrá más presencia. También habrá estrellas muy conocidas de la pequeña pantalla como es el caso de William R. Moses, de la serie "Falcon Crest", que interpretará a un famoso escritor, y Jamie Kennedy, de "Scream", que dará vida al profesor Eli James.

Después de que en la anterior temporada Melinda tuviera un primer contacto con su oscuro pasado, la protagonista de "Entre fantasmas" profundizará todavía más en su vida personal. La vidente estará dispuesta a enfrentarse con toda la verdadera historia de su vida y, junto con su marido, quiere dar un paso más en su relación e intentará tener un hijo.

En cuanto a los espíritus en tránsito, Melinda seguirá guiándoles en su camino para alcanzar la paz interior, como un grupo de almas que murieron en un barco, el peligroso amigo imaginario de una niña, la pérdida de memoria de un extraño hombre o la desaparición de una chica.

En el primer capítulo de esta cuarta temporada, Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad donde salvará a Eli Hames, un joven profesor de psicología a punto de perder la vida, pero gracias a Jim y sus compañeros logrará sobrevivir. A partir de ese momento, y sin saber por qué, Eli comienza a tener contacto con el más allá y Melinda, presente en el incendio, intentará ayudar al profesor ya que ella puede ver el fantasma de una mujer que le persigue.

  • 1