Local

Descuentos de infarto en Fibes

La primera Feria del Stock llega a Sevilla con rebajas de hasta un 90%.

el 16 feb 2010 / 20:00 h.

TAGS:

Tres días de compras, con un mínimo de 50% de descuento en las primeras marcas, es lo que ofrece al visitante la primera Feria del Stock, que se celebrará en el palacio de Exposiciones y Congresos los días 19, 20 y 21 de marzo.

Con una extensión de unos 7.000 metros cuadrados y más de un centenar de expositores, se pretende que esta feria se convierta en "un gran centro comercial de fin de semana", según explicó ayer en rueda de prensa Teresa Castroviejo, directora de TC Media, empresa andaluza encargada de la organización del evento.

"Aunque es un producto nuevo en la ciudad, la situación actual respalda el éxito de este tipo de eventos", explicó Felipe Luis, director gerente de Fibes. Con un gran éxito en Málaga como precedente, la feria oulet tiene dos objetivos paralelos, primero ayudar al comerciante a sacar los productos acumulados y segundo hacer llegar al ciudadano productos a muy bajo coste. El horario de la feria será de 10.00 a 22.00 horas menos el viernes que comenzará a las 17.00 y el precio de la entrada será de un euro.

Primeras marcas de moda, decoración, calzado, deportes, hogar, infantil, complementos o electrodomésticos hacen de esta feria multisectorial un lugar ideal para encontrar ese producto que busca a un precio inigualable.

Asímismo no será sólo un lugar de compras, ya que también habrá una zona recreativa para los niños, donde podrán jugar y realizar actividades como globoflexia, maquillaje, malabares, payasos y diferentes actuaciones de teatro. Y para los mayores existirá una zona para el descanso entre compra y compra.

"El concepto de outlet viene definido como un producto de primera calidad que se encuentra almacenado a raíz de la crisis, y que se termina vendiendo a precios de ganga, incluso a precio de coste para darle salida y ocupar el lugar con nueva mercancía", añadió Teresa Castroviejo. Esta feria outlet lleva además asociada una segunda edición, que se celebrará el próximo otoño al cambio de la temporada.

"Se espera una afluencia, a lo largo de los tres días que dura el evento, de unas 50.000 personas como mínimo", añadió Castroviejo. En las tres ediciones realizadas en Málaga, dos en la capital y una en Estepona, fueron cerca de 100.000 personas las que las visitaron en sólo seis días.

Pero en cuanto al volumen de negocio se generaron más de cuatro millones de euros, lo cual permitió a los diferentes expositores rentabilizar con creces su participación en la feria.

"Estamos seguros de que tendrá una gran acogida por parte de los comerciantes de Sevilla y la región y sobre todo de los ciudadanos. Es la primera feria, pero seguro que habrá más", explicó Andrés Molina, director comercial de TC Media. 

  • 1