Local

Écija, una ciudad ‘Grande de España’

el 18 jul 2011 / 20:28 h.

TAGS:

Écija, Grande de España es el nuevo lema turístico de la localidad. Se trata de una imagen de mercado con la que el gobierno local (PP) quiere vender en el exterior los productos turísticos y recursos culturales, patrimoniales y ecuestres de Écija. Según el concejal de Turismo y Cultura, Rafael Benítez, el lema alude a las épocas romana y barroca, cuando la ciudad fue cabecera administrativa de la Bética romana y cuando contó entre sus vecinos con muchos títulos nobiliarios.


El nuevo logo ha sido presentado a empresarios turísticos de la ciudad. Su creación responde a "la necesidad de un cambio de rumbo en la política turística, que busca la orientación hacia un sector turístico de alta calidad".


El logotipo ha sido creado por un equipo multidisciplinar compuesto por el personal propio del Consistorio y profesionales "que de forma desinteresada" colaboraron en el proyecto. La imagen evoca un capitel "con un diseño flexible y de fácil adaptación a los segmentos del mercado turístico".

  • 1