martes, 28 septiembre 2021
09:56
, última actualización
Local

El agresor de Cornellá se entrega

El ciudadano bosnio, Vejsil F., de 59 años, que estaba siendo buscado desde el lunes en relación con la muerte de su mujer en Cornellá (Barcelona), se entregó ayer en un centro penitenciario de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra encontraron el lunes en una vivienda de Cornellá el cadáver de una mujer de mediana edad, también de origen bosnio, que presentaba signos de violencia.

el 15 sep 2009 / 20:33 h.

TAGS:

El ciudadano bosnio, Vejsil F., de 59 años, que estaba siendo buscado desde el lunes en relación con la muerte de su mujer en Cornellá (Barcelona), se entregó ayer en un centro penitenciario de Barcelona, informaron a efe fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra encontraron el lunes en una vivienda de Cornellá el cadáver de una mujer de mediana edad, también de origen bosnio, que presentaba signos de violencia. Según informó la Policía catalana, la víctima habría muerto en el piso en el que residía como consecuencia de las heridas causadas por su compañero.

Se da la circunstancia, que la fallecida había denunciado a su pareja "hace unos años" por agresiones, según dijeron a Efe los familiares de la víctima. "Hace unos años mi madre denunció a mi padre después de una pelea, y mi padre estuvo un tiempo en la cárcel", explicó Ismed F., uno de los 10 hijos de la pareja.

Ayer también la Policía Nacional detuvo en el domicilio de su segunda mujer al hombre de 60 años que presuntamente agredió el domingo a la que fuera su primera esposa con un objeto contundente en la cabeza, por lo que se encuentra muy grave. La detención se efectuó por la llamada de una de sus hijas que alertó de que su padre estaba golpeando a su madre.

Además, en La Arboleja (Murcia) se arrestó a un hombre por agredir a su pareja y llevársela a la fuerza en un turismo. En Zaragoza fue detenido otro hombre por amenazar de muerte a su ex pareja en su centro de trabajo y en Ávila un padre fue apresado por agredir a su hijo y causarle lesiones. La denuncia la formuló el propio agredido.

  • 1