jueves, 04 marzo 2021
00:00
, última actualización
Deportes

El Betis B no encuentra premio a su mejoría en Roquetas

El Betis B cayó en su visita a un Roquetas que se jugaba la vida, en un compromiso al que no le faltó nada, salvo ocasiones claras de gol, tanto para unos como para otros. 

el 06 may 2012 / 21:41 h.

Desde el pitido inicial los locales fueron a por el partido, cercando al filial bético en su campo, logrando marcar a los cinco minutos, al transformar Raúl Guillén un penalti cometido por agarrón de Borja a Javicho, tras centro de Rubén Rivera. 

El 1-0 despertó al Betis B, que mediante balones colgados comenzó a acercarse a la meta de Javi Ruiz, aunque sin éxito en los numerosos intentos que se repetían con el paso de los minutos.

Así fue durante toda la primera mitad prácticamente, ya que el Roquetas entregó el centro del campo a los pupilos de Risto Vidakovic, que encajaron el 2-0 de penalti, obra de Raú, y después de que Bernabé fuese expulsado. Ya en la segunda mitad, David Agudo hizo, de penalti, el definitivo 2-1.

Ficha técnica:

Roquetas: Javi Ruiz; Óscar Prats, Juanje, Raúl, Fran López; Belforti, Manolo (Mario, m. 77), Rubén Rivera, Javicho; Mara (Beltrán, m. 67) y Zamora.

Real Betis B: Bernabé; Jaime Contreras, Fran Ávila (Ayala, m. 44), Borja, Fernando; Mariano (Caro, m. 46), Edu Alarte, Damián, David Agudo; Carlos Fernández (Santi, m. 64) y Eloy.

Goles: 1-0, m. 5: Raúl, de penalti. 2-0, m. 45: Raúl, de penalti. 2-1, m. 58: David Agudo.

Árbitro: Abad Esteban, de Valencia. Expulsó al visitante Bernabé (m. 44). Amarilla a los locales Belforti, Zamora, Óscar Prats y Fran López; y a los visitantes Borja, Fernando, Damián y Edu Alarte.

Incidencias: 500 espectadores en Los Bajos.

  • 1