Deportes

El Betis sigue sumando socios pese a ser colista y llega a 33.000

El club verdiblanco promociona la marca Andalucia en Lyon, donde esta tarde puede certificar siu clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League.

el 28 nov 2013 / 12:46 h.

Aunque la campaña “UNIDOS POR UNA PASIÓN”, finalizada el pasado 31 de octubre, sumó 32.620 socios inscritos, la fidelidad e incondicionalidad de la afición bética ha conseguido que la cifra de abonados para la temporada 13-14 alcance los 33.000 abonados, informa el club a través de su web oficial. "La llegada de más socios en un momento tristemente delicado para todos los béticos por los últimos resultados obtenidos en la Liga BBVA, es una muestra más de la filosofía “manquepierda” y un argumento indiscutible que debe servir para alentar y animar a toda la afición, en la confianza de que entre todos superaremos esta racha y el equipo remontará para estar a la altura de la lealtad demostrada por sus socios y simpatizantes", destaca el eal Betis en su web. PROMOCIÓN DE ANDALUCIA EN LYON El Real Betis Balompié ha promocionado la marca Andalucía este mediodía en el Hotel Mercure Lumiere de Lyon, lugar al que han acudido muchos seguidores verdiblancos que se han desplazado a la ciudad francesa con motivo del partido que esta noche disputará el conjunto verdiblanco ante el Olympique Lyonnais, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League, informa el club en su web. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis Balompié y Director de Relaciones Institucionales del Club, y los jugadores Ignacio Abeledo y Pedro han atendido a los seguidores. Los tres protagonistas han firmado multitud de autográfos, además de fotografiarse con los hinchas que aguardan expectantes el encuentro recorriendo las calles de Lyon. De este modo, la institución heliopolitana sigue exportando la imagen de Andalucía por territorio continental, proyectando con fuerza el nombre de nuestra comunidad autonóma como destino turístico y referente internacional. Un mensaje que refuerza el Real Betis con actos como el de esta mañana, representando a Andalucía a lo largo y ancho de toda Europa fruto del acuerdo suscrito el pasado mes de octubre entre la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y el Club de las trece barras.

  • 1