Local

El cambio "sin riesgos" del PP

El líder del PP-A, Javier Arenas, explicó ayer a los suyos que acometerá un cambio "ambicioso" si llega a la Casa Rosa, pero les pidió que no desataran aún la "euforia".

el 16 ene 2010 / 20:14 h.

TAGS:

Tras un viernes de práctico silencio, el PP se detuvo ayer algo más en el sondeo. Desde Mallorca, donde celebran su XV Interparlamentaria, su presidente en Andalucía, Javier Arenas, prometió que acometerá un cambio "ambicioso" pero "sin riesgos" si llega a la Casa Rosa. Sus claves, dijo, serán crear empleo y recuperar la economía. A los suyos les pidió "nada de euforia" y un esfuerzo extra en los municipios. Arenas estuvo arropado por su líder nacional; Mariano Rajoy le felicitó por los resultados "estimulantes" del IESA, le aplaudió por "trabajar mucho sin desfallecer un minuto" y pidió a toda la formación "más trabajo", con más "humildad y perseverancia".

 

Desde el lado contrario también se oyeron voces de la dirección del PSOE. Leire Pajín, su secretaria de Organización, ironizó con que Arenas y Rajoy son "campeones" en ganar encuestas pero también en perder elecciones. Por ello animó a "desconfiar" de quienes usan las encuestas a su parecer. El secretario de Comunicación del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez, insistió en que "las elecciones se ganan en las urnas" y en que Griñán es un líder reconocido, mientras Arenas suspende.

  • 1