martes, 26 enero 2021
23:24
, última actualización
Deportes

El Castellón se impuso con comodidad a un débil filial sevillista

El Castellón se impuso con comodidad ante un Sevilla Atlético que volvió a justificar su mala situación clasificatoria -colista- y que carecía de ofensiva.

el 15 sep 2009 / 19:30 h.

El Castellón se impuso con comodidad ante un Sevilla Atlético que volvió a justificar su mala situación clasificatoria -colista- y que carecía de ofensiva.

Los pupilos de Abel Resino fueron los controladores de la situación casi desde el pitido inicial y se llevaron tres valiosos puntos que le permiten acabar la semana muy cerca de los puestos de privilegio, mientras que el filial se complicó aún más sus posibilidades de escapar a la zona de la salvación.

La enésima revolución por la que apostó de salida el adiestrador filial, con Fali como referencia ofensiva, fue útil al principio del partido y en apenas tres minutos el Sevilla Atlético tuvo dos claras opciones para adelantarse en el marcador, pero en ambas oportunidades, Oliva frenó los deseos locales de anotar.

No obstante el Castellón mostró pronto sus credenciales y en el minuto 9, su primer acercamiento a los dominios de Ruyales, López Garai falló por poco un remate peligroso.

Tras esa ocasión el equipo visitante controló el partido y fruto de su dominio fue el 0-1, obra de Ulloa en el minuto 20 después de un error en cadena del costado zurdo del cuadro sevillista.

El técnico del Sevilla Atlético, Fermín Galeote, sustituyó a Óscar Ramírez por Perotti (m.35) buscando más mordiente pero el conjunto local no acertaba a combinar jugadas de peligro y la defensa ordenada del Castellón abortaba los ataques.

Tras el descanso, Hugo tuvo en sus botas el 1-1, pero la buena actuación de Rafita impidió el tanto de unos sevillanos que jugaban con más corazón que cabeza.

En el minuto 52 los hispalense sufrieron la baja de Ismael, que abandonó el campo lesionado y fue sustituido por Bernando, y los males del Sevilla Atlético se agravaron cuando De la Bella marcó en propia meta el 0-2 (m.55).

El 0-2 fue un jarro de agua fría para el equipo sevillano, el conjunto visitante intensificó el control del partido y hacia el final tuvo una clara ocasión en un mano a mano de Tabares con Ruyales que resolvió el guardameta local.

  • 1