martes, 26 octubre 2021
17:23
, última actualización
Local

El colegio de Olivar de Quinto será ampliado el año próximo

Las subvenciones extraordinarias permitirán que se pueda acometer esta obra antes de lo esperado.El portavoz del equipo de gobierno (PSOE), Agustín Morón, explicó que ya hay un convenio firmado con la Consejería de Educación para la realización de nuevos colegios e institutos en Dos Hermanas.

el 15 sep 2009 / 20:29 h.

TAGS:

El portavoz del equipo de gobierno (PSOE), Agustín Morón, explicó que ya hay un convenio firmado con la Consejería de Educación para la realización de nuevos colegios e institutos en Dos Hermanas, donde la ampliación del centro escolar de Olivar de Quinto será clave. Esta obra estaba prevista para 2010. "Pero esa fecha se nos antoja muy lejana cuando las necesidades y las demandas las vamos a tener más cerca", destacó el edil del PSOE, en referencia a que, con las subvenciones extraordinarias de la Junta de Andalucía y el Estado, se podrá acometer en 2009 el proyecto. Las obras tendrán un coste de casi un millón de euros y podrán verse terminadas en las mismas fechas en las que estaba previsto que empezaran.

Hace algunos meses los padres del colegio denunciaron que la falta de espacio obligaba a desdoblar los turnos en el comedor del colegio. De hecho, muchos se vieron obligados a retirar a sus hijos de este servicio.

  • 1