sábado, 16 enero 2021
10:49
, última actualización
Local

El espíritu de 'Crónicas' vuelve a Telecinco con Sardá y Milá

Sardá y Mercedes Milá, dos monstruos televisivos, unirán su talento la próxima primavera para presentar un programa de corte semanal en el late night en Telecinco, en el que también estarían Boris Izaguirre y Carlos Latre.

el 15 sep 2009 / 19:39 h.

Sardá y Mercedes Milá, dos monstruos televisivos, unirán su talento la próxima primavera para presentar un programa de corte semanal en el late night en Telecinco, en el que también estarían Boris Izaguirre y Carlos Latre, dos de los colaboradores más famosos de Crónicas marcianas.

Hace ya algún tiempo que se lleva especulando con la vuelta de Javier Sardá a la pequeña pantalla, quien manifestó hace poco en una entrevista concedida a Ana Rosa Quintana que le gustaría volver a la televisión pero no con un programa diario. Según el presentador, Telecinco no sabía qué hacer con él, porque no le ofrecían nada, y que a él lo que le gustaría es ser tertuliano o hacer un programa semanal, porque el diario ya le costaba.

Pues bien, parece ser que los comentarios han surtido efecto y la cadena ha respetado los deseos del carismático presentador y -según publica la web Vertele.com- el periodista ya se encuentra preparando el espacio. Con este nuevo proyecto, Sardá intentará explotar su química con Mercedes Milá, a la que le ha pedido personalmente que trabajen juntos ya que les une una gran amistad. Los espectadores ya pudieron comprobar el feeling que existe entre estos dos grandes comunicadores la temporada pasada en una de las entregas de Dutifrí, el programa de viajes de Javier Sardá que en dos ocasiones estuvo acompañado por Milá: en su periplo por Islandia y también en la India.

Boris Izaguirre y Carlos Latre, que alcanzaron la popularidad en Crónicas marcianas, podrían ser de nuevo colaboradores de Javier Sardá en su nueva andadura, según publicaba La Vanguardia hace unos días.

El programa que puede ser la mayor revelación televisiva de la temporada que viene se anuncia como un late night, pero no se descarta que los planes sean mucho más ambiciosos y acabe emitiéndose en el prime time.

  • 1