domingo, 25 octubre 2020
09:29
, última actualización
Local

El miércoles se ponen a la venta las sillas para el Corpus

El precio será de7 euros excepto las situadas en la plaza de San Francisco, que costarán 10 euros.

el 04 jun 2012 / 11:51 h.

TAGS:

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha hecho públicos los precios y puntos de venta de las sillas para la procesión del Corpus 2012, que será el próximo jueves 7 de junio.

De este modo, las sillas saldrán a la venta el miércoles día 6 en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Las ubicadas en la avenida de la Constitución se podrán comprar en la esquina Filella en la misma avenida; las situadas en la plaza de San Francisco, plaza del Salvador y Palacio Arzobispal, en la plaza de San Francisco esquina con calle Granada; las sillas localizadas en la primera parte de Sierpes y calle Francos, se podrán adquirir en la administración de loterías de la calle Sierpes; mientras que las de la segunda parte de la calle, se comprarán en la esquina con calle Jovellanos.

El precio de las sillas será de 7 euros la unidad, a excepción de las de la Plaza de San Francisco que costarán 10 euros.

El mismo día del Corpus también se podrán adquirir los asientos a partir de las 8.00 horas, en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.

  • 1