domingo, 19 septiembre 2021
19:41
, última actualización
Local

El PP felicita la Navidad con fotos infantiles de los líderes

Los dirigentes del PP han recuperado sus fotos de niños en blanco y negro para felicitar la Navidad a los españoles, y lo hacen en un vídeo en el que también aparecen de adultos diciendo que siguen queriendo "vivir en un país en el que lo importante sean los problemas y la vida de los españoles".
> Pinche aquí para ver el vídeo

el 15 sep 2009 / 20:19 h.

TAGS:

Los dirigentes del PP han recuperado sus fotos de niños en blanco y negro para felicitar la Navidad a los españoles, y lo hacen en un vídeo en el que también aparecen de adultos diciendo que siguen queriendo "vivir en un país en el que lo importante sean los problemas y la vida de los españoles". Éste es el mensaje que ha escogido el líder del PP, Mariano Rajoy, para felicitar la Navidad en una grabación en la que primero aparecen las fotografías de la infancia de Pío García-Escudero, Soraya Sáenz de Santamaría, Esteban González Pons, Ana Mato, Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y el propio Rajoy.

Las siete instantáneas se van encadenando al ritmo de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak, y dan paso a las imágenes actuales de todos ellos, que, desde la sede de Génova, expresan diferentes deseos relacionados con su visión política.

Los siete piden para el nuevo año una España en la que todos tengan los mismos derechos y donde todos puedan trabajar.

  • 1