Local

El Prado se transforma en una gran pista de hielo

Hasta el 20 de enero es posible patinar en un recinto de 1.200 m2.

el 14 dic 2012 / 21:18 h.

TAGS:

Ya es posible patinar sobre hielo en el Prado. Una pista de hielo de 1.200 metros cuadrados, la más grande al aire libre de España y la segunda más grande de Europa, abrió este viernes sus puertas para hacer las delicias de grandes y pequeños durante las Navidades. Los niños contarán también con una pista de hielo infantil de 200 metros cuadrados especial para aprendizaje.

El complejo también incluye otras atracciones como un tobogán gigante de hielo con un descenso de 30 metros y una pendiente de 25 grados, además de una noria, paseos por en pony por el parque y otras atracciones infantiles. Además, el recinto cuenta con cafetería climatizada, chocolatería y brasería para entrar en calor entre tanto hielo y reponer fuerzas.

Durante las fiestas navideñas, habrá sorpresas para animar al público que acuda. El horario de apertura es de lunes a jueves de 11.00 a 23.00 horas y los viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos hasta las 24.00 horas. La pista estará abierta hasta el 20 de enero.El precio es de seis euros para los adultos y cinco para los niños, que incluye los patines y 45 minutos para deleitarse por la pista. El tobogán de hielo cuesta 3 euros, al igual que el resto de las atracciones.

  • 1