Deportes

El proyecto del Cajasol tiene un "horizonte indefinido"

El presidente lanza un discurso optimista aunque también aboga por buscar "ingresos extra".

el 17 dic 2012 / 18:51 h.

Foto de familia antes de la comida de Navidad.
-->

El presidente del Cajasol de baloncesto, Juan Carlos Ollero, habló ayer para los medios de comunicación con motivo de la comida de Navidad del club sevillano, en el Marca Sports Café. El dirigente analizó el presente y el futuro del club sevillano y se encargó de lanzar un mensaje optimista, avalado por supuesto por las tres últimas victorias consecutivas del equipo, dos en la ACB y otra en la Eurocup. "Se ven las cosas mejor porque el trabajo de día a día no se veía y ahora sí, y eso da confianza, sobre todo a los jugadores", explicó. "No hemos percibido dudas inhabilitantes en los técnicos. Siempre confiamos en ellos y en los jugadores", añadió.

Y hablando de confianza, Ollero también expuso cómo se está desenvolviendo el Cajasol en esta época de dura coyuntura económica. El presidente dio a entender que la Caixa confía en el proyecto. "A nosotros nos han dicho que nuestro horizonte es indefinido y lo que hay que hacer es trabajar conforme al momento que se vive. Es nuestro trabajo y el de los que nos sucedan en el club", indicó el directivo cajista, que en todo caso reconoció que también deben buscar otras fuentes. "Aparte de tener un grandísimo patrocinador hay que buscar otros ingresos extra. Estamos en proceso de revisión para ver las pautas de trabajo y ver así si encontramos una vía para tener más abonados", adelantó el presidente.

"El club funciona con arreglo a un presupuesto anual que nunca se ha quebrado de manera importante, como máximo el 5%", siguió diciendo Ollero. "Este año es igual, el club se ajusta a su situación y ahorra gastos al tiempo que economiza reservas. Estamos navegando bien y estamos seguros de que nos ajustaremos al presupuesto", anunció.

Ollero reveló también sus deseos para el año 2013: "Progresar, que deportivamente demos motivos para que la gente venga y que si no los damos, que la gente venga también. La vida del club es larga, depende de nosotros, de la afición, de la ciudad y de los gestores del club", sentenció.

-->-->

  • 1