viernes, 17 septiembre 2021
14:20
, última actualización
Cultura

El viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto de Depeche Mode en Sevilla

Las entradas para el concierto que Depeche Mode celebrará en Sevilla el próximo 12 de julio se pondrán a la venta el próximo viernes, 5 de diciembre. Junto a la ciudad hispalense, actuarán también en Valladolid y Bilbao.

el 15 sep 2009 / 19:18 h.

Las entradas para el concierto que Depeche Mode celebrará en Sevilla el próximo 12 de julio se pondrán a la venta el próximo viernes, 5 de diciembre.

El grupo británico Depeche Mode actuará en tres ciudades españolas el próximo mes de julio, ya que a las fechas de Valladolid, el día 8, y del Bilbao BBK Live, el día 9, se suma la de Sevilla el día 12, según informa Riff Producciones.

El grupo de Dave Gaham, Martin Gore y Andrew Fletcher está considerado una de las bandas más influyentes de la música electrónica de los últimos 25 años, con uno de los mejores directos en todo el mundo y más de 75 millones de discos vendidos.

Estos tres conciertos forman parte del Tour of The Universe de Depeche Mode, que finalizará en Sevilla tras recorrer 21 países.

La elección de Sevilla como final de su tour europeo es por decisión de la banda, ya que, según sus propias palabras, se enfrentan a su "gira más ambiciosa" y querían terminar al sur de España, porque están "convencidos de que el público sevillano será uno de los más potentes".

  • 1