lunes, 19 abril 2021
19:42
, última actualización
Deportes

Escudé cree que el equipo pecó de relajación

El central galo del Sevilla entona el 'mea culpa' y pide hacer examen de conciencia tras haber fallado "más que los demás y en partidos clave".

el 08 may 2012 / 21:06 h.

Julien Escudé ha hablado bastante claro sobre lo ocurrido en el tramo final del campeonato, donde el Sevilla perdió sus opciones tanto de Champions como de Europa League. Incluso, reconoce que ha habido relajación, algo incomprensible a tenor de lo que había en juego.

"Muchos equipos fallan cuando tienen el objetivo a mano. Puede ser relajación, pensar que está todo hecho... Eso pasa a todos los equipos y es una cuestión mental. Con nuestra calidad y estando concentrados hemos visto que podíamos ganar a cualquiera, pero nos relajamos", ha declarado a la radio oficial.

"Siempre es fácil decir que todos los equipos fallan, pero nosotros hemos fallado más que los demás. Con la plantilla que tenemos y los entrenadores que hemos tenido y tenemos, tendríamos que estar más arriba. Cada uno debe hacer examen de conciencia de lo que ha hecho y qué tiene que mejorar para subir el nivel del equipo. También se dice que el que falla es el entrenador, pero es problema de todos. Los primeros, los jugadores, porque somos los que estamos en el campo", añade.

Escudé concluía diciendo estas palabras: "Soy jugador y estoy enfadado conmigo mismo, con todos, porque todos queremos jugar bien y ganar. Estábamos bastante cerca de lograr el objetivo, pero hemos fallado en partidos clave y eso ha arrojado el nivel de la temporada. No hemos sabido ganar esos partidos".

  • 1