miércoles, 25 noviembre 2020
23:08
, última actualización
Local

Excéntrico Milú: "Nos pondremos bermudas para hacer frente al calor"

el 01 jun 2012 / 20:20 h.

TAGS:

-A quién no conozca a Excéntrico Milu, ¿qué ofreceréis a los muchos sevillanos que se desplacen a la Plaza de España?

-Interpretaremos canciones de nuestro último disco, Clase Magistral, además de alguna que otra sorpresa. Nosotros hacemos pop rock con influencias punkies, pero un punky muy popero, muy americano y con unas letras que hablan de las situaciones típicas del día a día.

-¿Cómo ven eso de arropar a la Roja y en una ciudad como Sevilla?

-Es nuestro primer concierto con la selección y la Federación Española de Fútbol y estamos muy agradecidos y así lo demostraremos en el escenario.

-Un escenario donde, por cierto, no hará precisamente frío. Aunque sois de aquí al lado, de Algeciras, ¿como pensáis soportar el calor?

-(Se ríe) A lo mejor nos vestimos a estilo de Metallica, con bermudas y todo.  Vamos a pasar calor, pero cuando nos subamos al escenario se nos pasará todo.

-¿Cómo está funcionando este segundo trabajo?

-Mejor de lo que esperábamos. Este segundo disco estamos más contentos que el primero con el sonido y, sobre todo, con singles como Crazy, que está convenciendo mucho al público.

-Tras su paso por Sevilla, ¿cuál es el camino de Excéntrico Milu?

-Tuvimos conciertos en Madrid y Granada y después acudiremos a nuestra tierra, Algeciras, Sotogrande y Fuengirola.

-Con la crisis, ¿está siendo más difícil diseñar una gira sin sobresaltos?

-Es más complejo, porque se cierran conciertos sobre la marcha. Aunque no hay nada garantizado, estamos disfrutando de dos conciertos por semana.

  • 1