lunes, 27 septiembre 2021
17:59
, última actualización
Local

Finaliza 'Pekín Express' en Cuatro

Tras recorrer más de 10.000 kilómetros, los finalistas del concurso "Pekín Express", las parejas Marta y Javier y María y Fernando, afrontan la Gran Final. En el programa de hoy se conocerán el recorrido por la capital china o las pruebas que ambas parejas tendrán que llevar a cabo para ganar. Los vencedores podrán embolsarse hasta 100.0000 euros.

el 15 sep 2009 / 19:27 h.

José Prieto

Tras recorrer más de 10.000 kilómetros, los finalistas del concurso "Pekín Express", las parejas Marta y Javier y María y Fernando, afrontan la Gran Final. En el programa de hoy se conocerán el recorrido por la capital china o las pruebas que ambas parejas tendrán que llevar a cabo para ganar. Los ganadores podrán embolsarse como premio máximo una cifra de hasta 100.0000 euros.

Antes de conocerse los nombres de los ganadores, habrá una nueva etapa, que comienza a 50 kilómetros de la capital china, concretamente en el tempo Shaolin, donde las dos parejas se prepararán física y mentalmente para el reto final. La final del concurso será una gran gincana por los lugares más emblemáticos de Pekín, una carrera donde los concursantes podrán conseguir tres amuletos más en diversos juegos por la ciudad, además de ir consiguiendo minutos de ventaja para el sprint final de la carrera.

Tardarán 15 horas en realizar la gincana con calor y humedad y tendrán que sustituir su mochila por una más pequeña y se desharán de sus tarjetas de comunicación por lo que tendrán muchos problemas.

  • 1