lunes, 12 abril 2021
13:53
, última actualización
Local

González y Carreño narrarán juntos la Eurocopa en T5

Mediaset ‘hermanará’ a los directores de los dos principales programas deportivos del fin de semana en las ondas radiofónicas durante este verano

el 11 may 2012 / 07:41 h.

TAGS:

Paco González ha vuelto a dar el sí quiero a Telecinco. El conocido periodista deportivo, que ya narró los partidos del pasado Mundial de Sudáfrica, volverá a contar este verano en Mediaset el paso de La Roja por la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El director del área de Deportes del Grupo, J.J. Santos, ya avanzó en octubre, en una entrevista al portal Vavel.com, que "lo que funciona se dice que no hay que tocarlo".

De este modo, el periodista radiofónico, actual locutor del espacio de la Cope Tiempo de juego, ha aceptado finalmente la propuesta, tras madurar su decisión, para ser uno de los narradores de la Eurocopa. Y es que su situación laboral ha cambiado desde que se fue hace dos años a tierras sudafricanas para contar el gran triunfo de la selección española, ya que aún no tenía su trabajo en la Cope después de su polémica salida de la Cadena SER.

Aunque todavía no se conocen detalles de cómo compaginará su labor de narración en Telecinco con su puesto de director en el programa radiofónico, lo que ya ha quedado confirmado es que el periodista volverá a intentar ser talismán para la selección. Así, González trabajará codo con codo, como tiene previsto la cadena, con su compañero de profesión y rival en la ondas Manu Carreño, director de Carrusel deportivo en la anterior emisora y presentador y editor de deportes de Noticias Cuatro.

Lo que no podrá reeditarse el ya mítico "Iniesta de mi vida", puesto que el comentarista de la final del Mundial, José Antonio Camacho, no acudirá a la cita con Telecinco por su puesto como técnico chino, selección con la que tiene un compromiso internacional en las mismas fechas.Mediaset adquirió los derechos de la Eurocopa 2012, que se juega del 8 de junio al 1 de julio, y explicó que en el establecimiento del acuerdo fueron decisivos para la UEFA "su experiencia en la retransmisión de campeonatos futbolísticos de primer nivel y su elevada capacidad para ofrecer una cobertura única de cualquier evento deportivo".

  • 1