miércoles, 02 diciembre 2020
08:18
, última actualización
Deportes

Jesús Navas brilla con la selección y Negredo no encuentra la pólvora

Los sevillistas fueron titulares en el encuentro que España disputó frente a Serbia en tierras suizas.

el 26 may 2012 / 21:29 h.

Negredo salió con muchas ganas al terreno de juego y tuvo tres oportunidades para marcar, pero no lo consiguió. El delantero madrileño fue sustituido en el descanso por David Silva.

Jesús Navas, por su parte, fue uno de los mejores exponentes de la selección ante Serbia. El palaciego dio la asistencia del primer gol, obra de Adrián, y disputó el partido completo, demostrando que se encuentra en un gran estado de forma.

El partido sirvió al seleccionador para ver a los candidatos. Este domingo 27, a las 12.30 horas, Del Bosque dará a conocer la lista definitiva de jugadores que representarán a España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Tanto Negredo como Jesús Navas cuentan con muchas posibilidades. La confianza del seleccionador en ellos es grande, pero habrá que esperar hasta última hora.

Este fin de semana también han jugado otros sevillistas. Ivan Rakitic tuvo media hora en la victoria de Croacia ante Estonia, mientras que Hiroshi, delantero del Sevilla Atlético, marcó un gol para Japón ante Holanda en el Torneo Esperanzas de Toulon.

  • 1