Menú
Local

Juego infantil al bajar de la patera

Cuatro niños pequeños llegaron ayer domingo en la patera que efectivos de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) interceptaron a las 7.30 horas en la zona de Punta Palomas. Viajaban con un total de 17 mujeres y 15 hombres. Todos ellos llegaron en aparante buen estado de salud; los niños incluso se entretuvieron entre juegos con los voluntarios. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 19:30 h.

TAGS:

Cuatro niños pequeños llegaron ayer domingo en la patera que efectivos de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) interceptaron a las 7.30 horas en la zona de Punta Palomas. Viajaban con un total de 17 mujeres y 15 hombres. Todos ellos llegaron en aparante buen estado de salud; los niños incluso se entretuvieron entre juegos con los voluntarios.

Según informaron a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo de Tarifa, efectivos de Guardia Civil avistaron la embarcación y fueron los que alertaron a los efectivos de salvamento para iniciar el rescate de estos individuos, cuyas identidades y edades se desconocen por el momento. Una vez en tierra, personal de Cruz Roja de Tarifa se hizo cargo de estas personas.

Mientras, la Justicia continúa la lucha contra la inmigración irregular. La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará a un ciudadano marroquí que fue sorprendido cuando transportaba a otras cinco personas en situación irregular. La Fiscalía le pide una condena de siete años de prisión.

  • 1