viernes, 18 octubre 2019
15:09
, última actualización
Local

Juzgan a un guardia civil por violar a su hija de 13 años

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Málaga tiene previsto juzgar el miércoles a un hombre, guardia civil de profesión, para el que la Fiscalía malagueña solicita 24 años de cárcel, al acusarlo de abusar sexualmente de su hija durante unos 13 años, desde que ésta tenía ocho años.

el 15 sep 2009 / 22:01 h.

TAGS:

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Málaga tiene previsto juzgar el miércoles a un hombre, guardia civil de profesión, para el que la Fiscalía malagueña solicita 24 años de cárcel, al acusarlo de abusar sexualmente de su hija durante unos 13 años, desde que ésta tenía ocho años. La vista oral continuará los días 5, 10 y 11.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, el acusado comenzó a realizarle tocamientos mientras dormía cuando ésta tenía ocho años y cuando tenía nueve años la violó por primer vez, "repitiendo dicha conducta varias veces a la semana desde entonces". En ocasiones, cuando tenía 11 años, llegaba a ponerle las esposas. Con 12 años, el acusado le mostraba películas pornográficas para que aprendiese "los actos y sonidos que se veían", según la acusación.

  • 1