martes, 22 octubre 2019
22:03
, última actualización
Local

'La bendición' con Kim Basinger

El director Chuck Russell ("Pesadilla en Elm Street 3", "La cosa") vuelve al género de terror en esta inquietante cinta de suspense basada en la novela homónima de Cathy Cash Spellman. "La bendición", que este sábado emite Cuatro a las 22.15 horas, sigue la estela del éxito de películas sobre poderes sobrenaturales como "El sexto sentido" o "Stigmata".

el 15 sep 2009 / 22:14 h.

El director Chuck Russell ("Pesadilla en Elm Street 3", "La cosa") vuelve al género de terror en esta inquietante cinta de suspense basada en la novela homónima de Cathy Cash Spellman.

"La bendición", que este sábado emite Cuatro a las 22.15 horas, sigue la estela del éxito de películas sobre poderes sobrenaturales como "El sexto sentido" o "Stigmata" y es también, en palabras de su director, una historia sobre el enfrentamiento familiar de dos madres: la biológica y la que ha cuidado de la niña, y sobre el poder redentor del amor.

La aclamada Kim Basinger (ganadora de un Oscar por "L.A. Confidential") regresa al género de misterio (en el que destacó con "Análisis final") tras la romántica "Soñé con África", interpretando con convicción su papel de abnegada madre adoptiva.

Junto a ella destacan también la debutante Holliston Coleman y sorprenden en papeles secundarios la musa del cine independiente Christina Ricci ("Sleepy Hollow") y Lumi Cavazos, a quien descubrimos en la mágica "Como agua para chocolate".

  • 1