martes, 10 diciembre 2019
14:37
, última actualización
Local

La Cadena SER culmina otra temporada liderando la radio española las 24 horas del día

el 04 jul 2012 / 15:11 h.

TAGS:

La Cadena SER ha sido de nuevo la radio elegida por los oyentes para informarse en una temporada marcada por grandes acontecimientos como el cese definitivo de la violencia de ETA, la crisis alimentaria del Sahel, la huelga general, el rescate a la banca española, el conflicto minero y las elecciones presidenciales en España, Francia, Grecia y Egipto, entre otros. Hoy por Hoy, La Ventana, Hora 25, A vivir que son dos días y los Servicios Informativos de la Cadena SER, han ofrecido información puntual en directo y desde el terreno.

Los programas de la Cadena SER más escuchados de lunes a viernes aumentan su audiencia y amplían la diferencia respecto a su inmediato seguidor. Carlos Francino y el programa líder Hoy por Hoy alcanza los 2.965.000 oyentes subiendo en un 4% la diferencia respecto a su ola anterior y rozando ya los tres millones. Con estos datos el programa de Carles Francino se distancia en casi 1.000.000 de oyentes de su inmediato competidor Herrera en la Onda, de Onda Cero.

Hora 14, con José Antonio Marcos, incrementa su audiencia un 10% respecto a la oleada anterior y es seguido por 641.000 oyentes.

La Ventana con Gemma Nierga llega a los 832.000 oyentes y Hora 25, que dirige y presenta Àngels Barceló, logra 1.341.000 seguidores. Ambos programas suben e incrementan la distancia respecto a su competidor inmediato Julia en la Onda y La Brújula de Onda Cero, consiguiendo distanciarse 388.000 oyentes y 792.000 respectivamente. Los españoles eligen pasar el fin de semana en la SER. A vivir que son dos días logra 1.907.000 oyentes el sábado y es escuchado los domingos por 1.647.000 personas.

  • 1