martes, 19 enero 2021
12:57
, última actualización
Local

La condenada por incendiar al indigente va a recurrir

La letrada encargada de la defensa de S.B.V., de 19 años, condenada a 8 años de cárcel por un delito de asesinato en Lucena (Córdoba) tras quemar a un hombre de 49 años que padecía la enfermedad de Diógenes recurrirá la sentencia ante el TSJA.

el 15 sep 2009 / 20:14 h.

TAGS:

La letrada encargada de la defensa de S.B.V., de 19 años, condenada a ocho años de cárcel por un delito de asesinato en Lucena (Córdoba) tras quemar a un hombre de 49 años que padecía la enfermedad de Diógenes recurrirá la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Según informó a Europa Press la abogada, cuenta con diez días para recurrir desde que salió la sentencia, por lo que el próximo día 24 se acaba el plazo para ello. El recurso se basará en que la resolución del juez se centra en las declaraciones que dieron los menores y la procesada en la fase de instrucción.

La resolución considera "acreditado que los tres menores y la acusada, que ya el día anterior había amenazado a la víctima, A.C., con matarlo tras haberse éste cagado en sus muertos, se pusieron de acuerdo en la mañana del 18 de octubre de 2007 en darle muerte pegándole fuego".

  • 1