martes, 22 octubre 2019
22:03
, última actualización
Local

La II Feria del Stock atrajo a unos 12.000 visitantes

La segunda edición de la Feria del Stock contó con la visita de más de 12.000 personas, según el balance que realizó ayer la empresa pública de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa), que se encargó de organizar la muestra.

el 15 sep 2009 / 22:25 h.

TAGS:

La segunda edición de la Feria del Stock contó con la visita de más de 12.000 personas, según el balance que realizó ayer la empresa pública de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa), que se encargó de organizar la muestra. En la cita participaron un total de 36 empresas, que acudieron a la Caseta Municipal del recinto ferial de Consolación, donde se desarrolló el evento.

Con estos datos, el consejero delegado de Produsa, José Jiménez, aseguró haber conseguido los objetivos previstos. Éstos pasaban por "estimular el comercio, contribuir a la gestión del stockaje y ofrecer un precio ventajoso para los compradores", según señaló. En su opinión, la edición de este año, clausurada el pasado domingo, cubre "todas las expectativas y crece un 70%, al pasar de las 21 empresas presentes en 2008 a 36".

Pero estos comercios no fueron los únicos asistentes. La congregación de las Madres Carmelitas Calzadas también estuvo presente en la Feria del Stock, donde las monjas vendieron bizcochos, bizcochitos de coco, magdalenas y tortitas de canela, naranja y limón hechos a mano. También hubo un módulo de formación para estudiantes durante la cita.

  • 1