jueves, 19 septiembre 2019
19:07
, última actualización
Local

La policía detiene a seis personas en las Tres Mil Viviendas

Seis personas fueron detenidas detenidas ayer durante una "operación de cierre" contra la delincuencia en la barriada sevillana de las Tres Mil. 

el 24 oct 2009 / 10:56 h.

Seis personas han sido detenidas durante una "operación de cierre" contra la delincuencia en la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas que se llevó a cabo ayer por agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía.

Según ha informado la Policía, la operación comenzó a primera hora de la mañana y participaron  en ella unidades especializadas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, caballería, guías caninos y un helicóptero. A fin de controlar la delincuencia se han llevado a cabo registros en vehículos, identificaciones de personas y se han levantado actas de aprehensión de drogas y de armas.

Dos de los detenidos lo han sido por reclamación judicial, otros dos contra la seguridad vial y dos por delitos contra la seguridad del tráfico. Además, la Policía ha levantado 45 actas por tenencia de armas y drogas, ha identificado a 650 personas y 250 vehículos y ha puesto 25 multas de tráfico

  • 1