Deportes

La sub 21 no se relaja ni con el 5-0 de la ida ante Dinamarca

Este martes debe sellar su clasificación para la Eurocopa.

el 15 oct 2012 / 20:24 h.

-->

La selección española sub 21, que tiene la baja por sanción de Rodrigo Moreno, afronta sin relajación ni exceso de confianza el encuentro de vuelta de la eliminatoria previa a la fase final Eurocopa de la categoría, que tiene más que encarrilada después de la victoria por 5-0 la pasada semana en Burgos.

La goleada conseguida por el cuadro de Julen Lopetegui, impulsada por la exhibición del hispano brasileño Rodrigo Moreno, autor de cuatro de los tantos, ha allanado el objetivo del equipo nacional de formar parte de los ocho protagonistas que disputarán el título en Israel, escenario del tramo decisivo del torneo, y tener opción así de revalidarlo.

El bloque de Lopetegui confía en aprovechar la vuelta contra Dinamarca para continuar con su racha triunfal y alcanzar con autoridad la fase final. Solo queda un paso a España para lograr su primer objetivo y afianzar su aspiración de revalidar el título obtenido precisamente en Dinamarca.

"Todavía queda un partido por jugar y debemos afrontarlo con la máxima intensidad. Aún no nos hemos clasificado y sería un error pensar lo contrario. Dinamarca es un rival fuerte", advirtió ayer el seleccionador español.

DINAMARCA: Roennow; Fenger, Vestergaard, Jorgensen, Kirkeskov; Delaney, Albaek, Christiansen, Laudrup, Kusk; y Helenius o Fischer.

ESPAÑA: De Gea; Montoya, Amat, Íñigo Martínez, Planas; Oriol, Camacho; Muniain, Isco, Tello; y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Escenario: Aalborg Stadion.

Hora: 18.30. TV: Teledeporte.

-->-->

  • 1