Local

La última moda en concursos

Empleados de empresas reales que decidirán a quién despedir, una madre soltera con 14 hijos que mostrará cómo los cuida día a día, un concurso que ofrece como premio una boda con una actriz de Bollywood. Esto lo último en reality shows que llega a la pequeña pantalla.

el 16 sep 2009 / 01:13 h.

Cuando todavía se mantiene la polémica en el Reino Unido por el escándalo de Jade Goody, que convirtió su lucha contra el cáncer en un espectáculo de telerrealidad, ahora nos llega lo último en reality shows.

La cadena de televisión estadounidense Fox ha acelerado la producción de un reality en el que los empleados de compañías reales decidirán a quién despedir para reducir costes en estos tiempos de crisis. La serie debutará en la pequeña pantalla con el nombre de Someone's gotta go (Alguien tiene que irse), aunque todavía no se ha hecho pública la fecha del estreno.

Cada semana, el dueño o jefe de la compañía protagonista reunirá a sus empleados y les dirá que alguien tiene que ser despedido. Para ello, se les facilitará toda la información disponible, como los sueldos y las valoraciones de la empresa con el resultado laboral. Mike Darnell, consejero delegado de Endemol -que producirá el programa- ha manifestado al Washington Post que el jefe es el único que no entrará en el juego, "ése es intocable", aunque, según Darnell, se le podrá criticar. Algo es algo.

madre soltera busca. Nadya Suleman dio a luz en enero a octillizos y tiene ya otros seis hijos. Está soltera, no tiene trabajo fijo y se operó para parecerse a Angelina Jolie. Esta californiana mostrará en un reality show cómo cuida a sus 14 hijos. Por ahora se desconoce la cadena que aceptará el reto de mostrar el día de una madre soltera intentado criar a su prole, que además buscará un Brad Pitt dispuesto a ayudarle. Difícil lo va a tener la octomadre para encontrar marido.

La que sí parece dispuesta a casarse es la actriz india Rakhi Sawant, que se ofrece como premio para el ganador que supere todas las pruebas de un concurso de televisión indio. La tele-novia tendrá que elegir entre los 15 pretendientes que lleguen a la última fase del reality, aunque contará con la ayuda del público a través de SMS.

La actriz de Bollywood ha firmado un contrato con la productora por el que se verá obligada a contraer matrimonio con el ganador delante de las cámaras. Rakhi pide "un compañero dulce, afectuoso, que baile, que respete a las mujeres y que sea puntual". Como todas.

  • 1