viernes, 22 octubre 2021
04:34
, última actualización
Deportes

La visita del ViveMenorca coincidirá con el 'Partido Solidario' del Cajasol

El Cajasol se mide el próximo domingo (12.30 horas) al ViveMenorca en la decimocuarta jornada de la Liga ACB en un choque que coincidirá con el denominado 'Partido Solidario'.

el 15 sep 2009 / 20:20 h.

El Cajasol se mide el próximo domingo (12.30 horas) al ViveMenorca en la decimocuarta jornada de la Liga ACB en un choque que coincidirá con el denominado 'Partido Solidario', con el que el club sevillano incentiva la recogida de víveres para la Fundación Banco de Alimentos.

Aprovechando las Fiestas Navideñas, el club ha puesto en marcha por segundo año consecutivo esta iniciativa solidaria pretende la participación de los aficionados. El año pasado la iniciativa se realizó con motivo de la visita del Tau Cerámica a San Pablo y se saldó con un total de 950 kilos de alimentos, cifra que se intentará superar, en una época especialmente complicada para este tipo de asociaciones.

El objetivo es que el público colabore llevando al Palacio San Pablo alimentos no perecederos, entre los que por ejemplo se encontrarían legumbres, arroz, leche o aceite, entre otros.

El Cajasol potenciará la afluencia de aficionados con diversas medidas, entre las que destacan la entrada gratuita a todos los menores de 16 años que acudan al pabellón con un kilo de alimentos o el 50 por ciento de descuento en la entrada para los adultos que cumpla el requisito de aportar los mismos víveres.

  • 1