viernes, 22 enero 2021
04:00
, última actualización
Cultura

LAS CANDIDATAS A MISS SEVILLAS MÁS FLAMENCAS

Las candidatas a Miss Sevilla continúan con su agenda oficial antes de la celebración de Gala Final, momento en el que sólo una de ellas se alzará con la preciada corona. En el mediodía de ayer, las jóvenes posaron con trajes de flamenca de la reconocida diseñadora sevillana Pilar Vera y la cordobesa Ana Torres. Foto: Jose Manuel Cabello

el 15 sep 2009 / 19:21 h.

Las candidatas a Miss Sevilla continúan con su agenda oficial antes de la celebración de Gala Final, momento en el que sólo una de ellas se alzará con la preciada corona. En el mediodía de ayer, las jóvenes posaron con trajes de flamenca de la reconocida diseñadora sevillana Pilar Vera y con la última última colección de noche de la cordobesa Ana Torres. Bellas, elegantes y muy ilusionadas, las candidatas a representar a Sevilla en el próximo Certamen de Miss España adelaron a los medios de comunicación una muestra de los diseños que lucirán durante la celebración de la Gala Oficial, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en el Hotel NH Central Convenciones.

Las entradas para asistir al evento ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse en el Hotel NH Central Convenciones, Nervión Plaza y La Teatral. Las candidatas al certamen, que proceden de toda la provincia de Sevilla, han resultado elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la imagen de la belleza sevillana en el próximo concurso de Miss España, una oportunidad única para lograr desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

  • 1