Cultura

Los problemas legales de Sanz se aplazan a febrero

El abogado de la ex empleada del cantante Alejandro Sanz solicitó que se retire el cargo de extorsión a su cliente alegando que no...

el 14 sep 2009 / 19:51 h.

El abogado de la ex empleada del cantante Alejandro Sanz solicitó que se retire el cargo de extorsión a su cliente alegando que no está involucrada en ningún delito, mientras que el juicio fue aplazado hasta febrero de 2008.

Lonnie Richardson, defensor de Sylvia Helena Alzate y de su esposo Carlos González, presentó la moción ante la jueza Rosa Rodríguez, en un tribunal de Miami, donde tiene lugar el caso.

"Carlos y Silvia son inocentes, hemos estado diciendo eso desde el inicio. Ellos no han cometido ningún crimen, están siendo usados y el sistema judicial es utilizado como una herramienta por Alejandro Sanz y las compañías discográficas", declaró el abogado.

La pareja, que trabajó para el artista en su residencia de Miami Beach, afronta un cargo de extorsión por, presuntamente, exigir 500.000 dólares a Sanz para no divulgar asuntos personales. Rodríguez fijó una nueva audiencia para el 1 de febrero y el juicio para el 11 de ese mismo mes de 2008.

  • 1