Deportes

Mel no se ilusiona con Costa... igual que hizo con Santa Cruz

El técnico lo ve difícil, pero también veía imposible al paraguayo y ahora lo tiene a sus órdenes.

el 30 dic 2011 / 20:53 h.

Ricardo Costa, en un partido del Valencia.
El Betis acabará el año con un jugador menos en su plantilla profesional, Dusko Tosic, y sin el central que tanto ansía Pepe Mel. El objetivo número uno del técnico sigue siendo el valencianista Ricardo Costa, pero la operación es de todo menos fácil porque su club está recibiendo propuestas millonarias de origen exótico y las condiciones económicas que ofrecen en Heliópolis, acordes con el tope de 1,5 millones impuesto por los  administradores concursales, no son competitivas en comparación con los famosos petrodólares. El caso es que Mel no se ilusiona con el portugués, aunque en verano también hizo lo mismo con Santa Cruz... y al final lo tiene a sus órdenes.

"Estamos interesados, pero cuando hay que poner de acuerdo a más de dos partes no es sencillo. Hay una reunión en Valencia y el jugador se tiene que pronunciar. Tiene otras propuestas y no es fácil", aclaró el entrenador.

Hablando de centrales, el Betis prevé dar salida a uno de los que forman parte de su plantilla, Juan Calahorro. Mel todavía no le ha dado ni una oportunidad, pero lo tiene en buena consideración. "Quiero que compita porque podemos tener un buen central para la próxima temporada", advirtió el míster verdiblanco. El canterano, que tiene ficha del primer equipo aunque su dorsal sea el 29, puede acabar en el Xerez, un destino que por cierto ha desechado Momo porque su idea no es irse cedido sino con la carta de libertad.

  • 1